Estètica Badalona

Centro de Estètica Badalona, el arte del cuidado que hace la diferencia, desde 2007.

Somos un innovador equipo profesional y dinámico, con trato personalizado a los clientes creado para la mujer y el hombre que cuidan su imagen y les gusta sentirse bien tanto por dentro como por fuera.

La filosofía de Estètica Badalona, es proporcionar tratamientos con técnicas innovadoras  combinado con una estética avanzada y cosmética ecológicamente responsable con equipos médicos/estéticos de última generación.

Un nuevo concepto de belleza y bienestar en la que nos gusta combinar la inspiración de la naturaleza y el rigor de la ciencia: son el centro de nuestras prioridades.

image-divider

El equipo de Estètica Badalona

Glòria Bertran

Esteticista

Esteticista desde 1998. Técnica Profesional en Terapias Faciales. Linfoterapeuta facial/craneal clínico, Microneedling y Electro-Estética. Técnica Estilista diseño cejas. Aromaterapia - Formulación y línea propia de cosmética Glober Nature“Profesional Skin Care”. Cuidados estéticos y técnicas de Estética Facial Avanzada. Asesoramiento y seguimiento personalizado en productos cosmecéutica molecular Bio/Eco/Natural. La formación continuada en mi profesión es muy importante, para estar actualizada asisto regularmente a cursos, seminarios y jornadas a fin de continuar formándome como profesional.

Samuel Arnedo

Quiromasajista/Nutricionista

Terapeuta de Anatomía y Quiromasaje terapéutico desde 2009. Dietista y Nutricionista. Técnico especialista en terapias naturales, Auricupuntura y Akabane. Especializado en las técnicas del masaje terapéutico, mediante una presión mecánica con las manos a fin de aliviar y disminuir la percepción del dolor mediante puntos de acupuntura. Actualmente sigo formándome asistiendo a cursos y seminarios para ampliar mis conocimientos y aplicar a mi trabajo para mejorar diariamente a consulta.