ESTILISMO DE CEJAS

   Estilismo de cejas

Las cejas son un detalle clave en nuestra mirada!!!

Cuando hablamos de Estilismo de Cejas, nos referimos a que nuestra estilista experta valorará tus facciones, tu personalidad y podrá determinar qué tipo de ceja es la que más se adecua a tu rostro.

 Estilismo de cejas

Las cejas son un elemento de nuestra cara muy importante y para ello realizamos un diagnóstico previo a la depilación y un protocolo: expresión y belleza

 

Tenemos que tener en cuenta que todas las cejas no son iguales y su forma de depilación tiene que ser personalizada, diseñadas para cada rostro y para cada imagen ya que son un detalle clave en nuestra mirada.

Unas cejas bien arregladas y depiladas, pueden cambiar totalmente las expresiones del rostro, esto se debe a que las cejas bien equilibradas  enmarcarán tus facciones y armonizarán tu expresión facial haciéndolo lucir mucho mejor.

 

  • Pide cita con nuestra estilista!!!

2 comments

  1. Buenos días quería saber que cuesta hacer un estilismo de cejas, básicamente se trataría de darle buena forma a las cejas.Gracias

    1. Buenos días Isabel,

      El servicio de estilismo de cejas, se basa en dar forma según tus rasgos. Te facilito para mayor comodidad el múnero de la técnica para ampliar información 636.26.79.03, saludos y gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.